Descodificación Natural


La Descodificación Natural es un Método excelente para ayudarte a sanar tus dolencias fisicas,emocionales, psicológicas o vitales.

Nos permite localizar y solucionar, o en su caso desactivar, la causa del problema que vives hoy. Las enfermedades,comportamientos extraños, malas rachas,cosas que parecen repetirse en tu vida una y otra vez y no sabes porqué todas estas circunstancias tienen en común, que si vas directamente al origen ahí puedes cambiar la forma en que se manifiestan hoy.

Esta evolución de la Biodescodificación clásica surge para abarcar los tres periodos habituales en la Bio: -Vida Cronológica - Desde poco después de nacer hasta hoy. - Proyecto y sentido de la vida - Desde la concepción hasta poco después de nacer. -Transgeneracional - Herencias de la historia de tu familia. La Descodificación Natural añade el único periodo que quedaba sin cubrir en la Bio, y que en determinados casos son el origen de los conflictos que vives hoy: -Experiencias anteriores - También llamado "Vidas pasadas".

Ya sea realmente una experiencia anterior, o sea una construcción simbólica del inconsciente para dar sentido a unas situaciones que no sabe manejar, tener en cuenta este periodo es la clave para la solución de muchos casos.

fuente: Instituto Descodificación Natural