HCR


HCR Hipnosis Clínica Reparadora

La HCR se aplica a la reparación de traumas de la infancia y al tratamiento y cura de:

  • fobias
  • pánico
  • depresión
  • angustia
  • enfermedades psicosomáticas

con resultados favorables desde la primera sesión.


Además se puede acceder a través de las REGRESIONES A VIDAS PASADASpara el tratamiento de estos y otros traumas no resueltos con otras terapias.

La respuesta biologica que causa nuestros sintomas esta en elINCONSCIENTE y a el podemos llegar a traves de la hipnosis liberando un sinfin de emociones atrapadas a lo largo del tiempo. 

Recuerda la solución a tus problemas esta en tu inconsciente.

Date permiso para ser Feliz. 

¿Tiene preguntas sobre nuestras terapias ? Le ayudaremos con gusto.

Llámenos al 986 620 314 , 619372692 o use nuestro .

Contacto

La Hipnosis como herramienta de trabajo tiene ventajas calificadas por algunos de auténticamente asombrosas.

La hipnosis se puede conceptuar como una forma de concentración enfocada, atenta y receptiva con una sensación de conciencia paralela y constricción de la conciencia periférica. En ella se pueden alterar las percepciones, manifestar disociación y aceptación de instrucciones dadas.

La hipnosis clínica puede ser definida como la suma de la hipnosis a tratamientos aceptados psicológicos o médicos, con esto lo que conseguimos es una disminución muy importante de la duración de la terapia en el tiempo, y por lo tanto resulta menos gravosos económicamente y carente de esfuerzo por parte del paciente.

La gente a menudo espera, o teme, encontrarse en un estado inconsciente durante la hipnosis, Sin embargo, no es un fenómeno del sueño. Los individuos no pierden la conciencia y no se duermen cuando están en un trance, ya que si sucediera esto la terapia no sería muy efectiva.

Es un error creer que la persona hipnotizada pierde la voluntad, ya quebajo hipnosis nadie hace lo que no desea y además puede salir de la hipnosis cuando quiera, ya que en todo momento controla el proceso.

La hipnosis es un procedimiento en el que un especialista le sugiere a una persona que experimente cambios en sus sensaciones, percepciones, pensamientos o conducta. Generalmente el contexto hipnótico suele establecerse usando un método o procedimiento de inducción que puede adoptar formas muy diferentes.

Una de las ventajas de utilizar la hipnosis en psicoterapia reside en su capacidad para aprovechar los recursos de la mente inconsciente. Investigaciones recientes apuntan a que la hipnosis es una herramienta eficaz y eficiente como adjunto para casi cualquier tipo de trastorno psicológico.

Las mentes más débiles, ¿son más fáciles de hipnotizar? Al contrario, a medida que la persona es más inteligente , mejor se puede concentrar, y por tanto, colaborar adecuadamente en la sesión. La hipnosis sólo funciona con el consentimiento de paciente, si él no está de acuerdo no podemos hacer nada.

Podemos utilizarla para tratar trastornos del estado de animo, adicciones , dependencias, obsesiones, compulsiones, fobias, manías, neurosis, ansiedad, trastornos de la alimentación, angustia, traumas, estrés, y cualquier otra patología que se pueda tratar con terapia psicológica; así como está siendo muy efectiva en la mejora de alteraciones psicosomáticas. Y en todas aquellas situaciones en que queramos aumentar nuestra autoestima.

Podemos utilizarla para tratar trastornos del estado de animo, adicciones , dependencias, obsesiones, compulsiones, fobias, manías, neurosis, ansiedad, trastornos de la alimentación, angustia, traumas, estrés, y cualquier otra patología que se pueda tratar con terapia psicológica; así como está siendo muy efectiva en la mejora de alteraciones psicosomáticas. Y en todas aquellas situaciones en que queramos aumentar nuestra autoestima.Modificar conductas negativas de muchos años. Cambiar la alteración fisiológica en ansiedad, estrés y fobias por la tranquilidad. Las imágenes mentales se vuelven vívidas (casi reales) y el cuerpo reacciona a ellas.

Cambiar sensaciones como el dolor, imaginando frescor o entumecimiento (anestesia) en la parte afectada. Incrementar la autoestima y aumentar la confianza, el optimismo, la esperanza y la percepción de control. Ayudar en problemas médicos: recuperaciones Dejar de fumar.